SIMPLIFICA EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL

Dedícate a fabricar sonrisas y olvídate de la gestión

Gestionándote es el software para Agencias de Colocación, ONGs, Centros Formativos, Franquicias y Redes que disfrutan de su trabajo cada día... y todo 100% online.

Simplifica el proceso de inserción
icono vertical

Gana tiempo, ahorra dinero y vuelve a lo que realmente importa

Fácil de usar

Fácil de usar

Nuestro diseño es intuitivo y fácil de entender. No perderás tiempo aprendiendo cómo funciona.


Como un guante

Como un guante

Como todos sois diferentes, no existen dos Gestionándote iguales. Integra aquello que te define: imagen corporativa, plantillas de email, crea nuevos campos, gestiona tus convocatorias...

Configurable

Todo en el mismo sitio

Todas las funcionalidades que necesitas en una única aplicación: XML y memorias, gestor de formación, campañas de emailings, creación de plantillas y registros,...

Mucho más

Y mucho más

Cada vez más, se requiere resolver las tareas con eficiencia y rapidez, por ello, Gestionándote te ofrece funcionalidades que te permitirán dar una respuesta global a los retos del futuro.

CIENTOS DE ENTIDADES QUE YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Agencia : COCEMFE
Agencia : Ajuntament de Gandia
Agencia : Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica
Agencia : ZARAGOZADINAMICA
Agencia : AGENCIA LOCAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN
Agencia : ASHOTEL

Desde el 2010 hemos liderado el cambio en la industria del software de gestión de Agencias de Colocación y de entidades que facilitan la inserción de personas en especial dificultad.

Únete a los cientos de entidades que encontraron su software con nosotros.

Únete ahora

Gestionándote potencia lo que eres

Es una herramienta que no busca parecerse a nadie. Hecha para que nunca dejes de ser fiel a tu propio estilo.

¡Si vas a seguir a alguien síguete a ti mismo!

SAD

SAD

Asistencia de confianza


El software adecuado ahorra tiempo y ayuda a tu organización a tener éxito. Nuestro servicio técnico telefónico y la implantación diaria de nuevas mejoras te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápido.

Es una herramienta fácil de usar, intuitiva y completa. Permite recoger toda la información sobre los usuarios y cruzarla con los diferentes perfiles de las ofertas de empleo de manera rápida y atendiendo a una gran diversidad de filtros. Además al ser una herramienta web, todas las actualizaciones se reflejan al instante, adaptándose a las novedades de la normativa del SEPE sobre Agencias de Colocación
M. Belén Lucas Blázquez ,
Técnica de Empleo
Ayuntamiento de Humanes de Madrid
Es una herramienta muy útil porque permite la configuración de informes a la carta, lo cual es imprescindible a la hora de presentar las memorias de diferentes proyectos.
La constante realización de mejoras y la rapidez del servicio técnico permiten que Gestionándote sea una herramienta adaptada a las necesidades actuales y futuras de las agencias de colocación.
Maika Broncano ,
Area de Formación y Empleo
COCEMFE
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.