Gana tiempo, ahorra dinero y vuelve a lo que realmente importa

Fácil de usar

Nuestro diseño es intuitivo y fácil de entender. No perderás tiempo aprendiendo cómo funciona. Dedicamos 15 horas de programación diaria para mejorar su usabilidad y para que estés siempre actualizado.

Simplicidad

Nuestro diseño es intuitivo y fácil de entender. No perderás tiempo aprendiendo cómo funciona (para los “primerizos tecnológicos” tenemos videotutoriales y un manual online).

Actualización automática

Gestionándote es una herramienta en la nube con backups diarios. No tienes que actualizar ni instalar nada en tu ordenador.

Soporte al usuario

Nuestros usuarios valoran muy positivamente nuestro servicio de atención telefónica y las más de 900 propuestas de mejora que realizamos cada año. Esperamos estar a la altura también contigo.

Somos de los tuyos

Nuestro equipo de profesionales viene del sector sociolaboral y habla tu mismo idioma. Sabemos lo que es un itinerario e incluso una derivación :)
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.