Gana tiempo, ahorra dinero y vuelve a lo que realmente importa

Pon en valor lo que de verdad te diferencia

Nuestra mayor preocupación es la de permitir que cada entidad encuentre la forma de ser fiel a su propio estilo. Así, como todos sois diferentes, no existen dos Gestionándote iguales.

Imagen corporativa

Adapta el estilo y contenido del portal de empleo y formación a tu gusto (admite HTML), sube tu logo, banner, incluye redes sociales, enlaces a tus webs...

Plantillas de Email

Incorpora los textos y formato de tus emails y utilízalos como plantillas en los envíos que hagas a los usuarios y entidades registradas en tu base de datos.

Formularios

No pierdas la información relevante para tu entidad, añade nuevas pestañas con campos y valores que necesitas registrar, incrementa los criterios de búsqueda que tienes disponibles y monta tus informes con la información de los formularios.

Consultas e informes a la carta

Explota la información que tienes registrada usando nuestros informes predeterminados e, incluso, crearlos a tu gusto con la información que necesites a cada momento.

Tus plantillas y registros

Genera tus propios informes (diplomas, certificados, registros,...) o los que te piden tus financiadores (partes de firmas, resumen de actuaciones,...).
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.