Gestionándote potencia lo que eres

REDES O FRANQUICIAS

Gestionándote da cobertura a las entidades que trabajan conjuntamente: Franquicias, Federaciones, o Redes de Entidades, pueden implementar las siguientes funcionalidades:

Agencias de colocación subcontratadas

Si necesitas montar tu propia red de agencias, distribuir fácilmente los demandantes, llevar un seguimiento económico, generar un XML conjunto

Portal conjunto DE EMPLEO

Recibe CV y ofertas de empleo mediante un portal conjunto, con la imagen corporativa de la red, y manteniendo la información de cada entidad segura y separada del resto.

Portal conjunto DE FORMACIÓN

Dispondrás de un potente portal donde los demandantes de formación visualicen los cursos publicados por cada entidad de la red y te envíen sus solicitudes e inscripciones.

Gestión común de proyectos o subvenciones:

Gestionándote permite incorporar la metodología e indicadores presentada en un proyecto, para que todas las entidades de tu Red registren la misma información. Además saca Estadísticas de tu Red al momento. Sin duplicar información. Gestión ilimitada de Proyectos con diferentes metodologías.

Portal de Recursos de alojamiento

Si perteneces a una red de centros locales/territoriales de recursos de alojamiento para personas en riesgo social y necesitáis un “mapa de recursos” actualizado, o la visualización de plazas libres, gestión de las entradas y salidas,... ponte en contacto con nosotros
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.