Listado de agencias

45 Agencias de colocación

4840 Ofertas de empleo

45 Agencias de colocación

Tu selección actual
MARRATXI ACTIVA Agència de col·locació de l'Ajuntament de Marratxí
En nuestro portal encontrarás una oferta de empleo que se adapte a tí.
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (A.E.D.L.), promovida por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, se plantea dinamizar la actividad empresarial y la promoción económica local, basándonos en tres ejes fundamentales: el fomento del empleo, la formación y la promoción empresarial, con el objeto de mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.
CDL(Centro de Desarrollo Local)es un servicio de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Concello de Ponteareas, cuyo objetivo es la implementación de las políticas activas para el fomento del empleo, así como la gestiòn de proyectos en las áreas de empleo, comercio, industria y desarrollo local.
La Agencia de Colocación es un servicio, que ofrece el Ayuntamiento de Benicàssim por medio de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con el fin de incrementar la empleabilidad y posibilitar la inserción laboral de las personas desempleadas.

Requisitos básicos para darse de alta como usuario/a de nuestra agencia

1)Completar el perfil en la plataforma (optativo).
2)Solicitar cita previa en el teléfono 964 30 32 49 para entrevista personal.

Es imprescindible realizar una primera entrevista personal para completar su inscripción como usuario/a de la agencia.
Oferta tramitada a través del dpto de Orientación Laboral del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Agencia de colocación nº1000000051
Agència Municipal d'Ocupació Nº de autorización 1000000041
AGENCIA DE COLOCACIÓN - Nº autorización: 1000000029









123>>
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.