Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
AGÈNCIA MUNICIPAL DE COL·LOCACIÓ
Ajuntament de Manises

Noticias de: Ayuntamiento de Manises

EMPLEO EN VAERSA

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
La empresa necesita aumentar su bolsa de trabajo para la planta de ALZIRA
13/6/2023

Durante el pasado mes de abril de 2023, VAERSA procedió a publicar en el Portal de Empleo de VAERSA (https://empleo.portalvaersa.com/es/Bolsas/EnProceso) las reaperturas de bolsas de trabajo temporal de la entidad con diferentes perfiles profesionales y en las que las personas interesadas pudieron realizar su inscripción. Ahora se pretende reforzar la bolsa de PEONES DE PLANTA  para la demarcación de la planta de Alzira para poder cubrir todas las vacantes que se generen durante las próximas semanas.

Los requisitos en la bolsa de peones de plantas son disponer del certificado de escolaridad o primer ciclo de educación secundaria (ESO) o equivalente y superar e correspondiente proceso selectivo.


Las contrataciones serán durante los meses de junio a septiembre con el fin de cubrir los periodos de vacaciones del personal de la planta.

Se informa, que la entidad convocará durante las próximas semanas de ofertas públicas de empleo de este perfil, suponiendo la posibilidad de acceso a empleo estable entre las personas que superen el proceso selectivo y en funciones de sus resultados en el mismo. En estas ofertas se puntúa la experiencia profesional en VAERSA y en especial, en el mismo puesto a cubrir mediante la oferta pública de empleo.


POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo