Oportunidades y apoyos para promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual
VIVIR, APRENDER, TRABAJAR Y DISFRUTAR DONDE LO HACEMOS TODOS
Busco personal
¿Necesitas ampliar tu plantilla? Envíanos tu oferta
Busco trabajo
¿Buscas empleo? Inscríbete para enviarnos tu CV
Últimas ofertas
La Agencia de Colocación de la FUNDACIÓN INCLUSIÓN Y APOYO APROCOR cuenta con una gran experiencia en intermediación laboral conectando personas con discapacidad intelectual y empresas que necesitan incorporar personal a sus plantillas.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS

Madrid , MADRID
03/10/2022

AUXILIAR OPERATIVO AMAZON

Coslada , MADRID
12/09/2022

AUXILIAR DE SERVICIOS JARDINERÍA

Madrid , MADRID
05/09/2022
Noticias
FUNDACIÓN INCLUSIÓN Y APOYO APROCOR es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias promoviendo, a su vez, un modelo de sociedad inclusiva.

La dignidad, la autodeterminación, la defensa de los derechos y la mejora continua son los valores que orientan nuestras actuaciones. Ofrecemos oportunidades y apoyos para que cada persona pueda expresar y realizar su plan de vida. Lo hacemos desde diferentes ámbitos: la formación, el trabajo, el empleo, la vivienda, la vida independiente, el ocio y los mayores.
CONTAR CONTIGO MARCA LA DIFERENCIA
Contacta con nosotros
Teléfono: 618542176
Email: agenciadecolocacion@fundacionaprocor.com
ATENCIÓN PRESENCIAL
C/ Frómista, 13 - 28050 Madrid
Lunes y martes 09:00-10:00h
Agencia autorizada por
CÓDIGO DE AGENCIA
1300000121
Software para agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.