Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
AGÈNCIA MUNICIPAL DE COL·LOCACIÓ
Ajuntament de Manises

Noticias de: Ayuntamiento de Manises

AVISO POR ESTADO DE ALARMA / AVÍS PER L'ESTAT D'ALARMA

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Cambios en la renovación de la demanda / Canvis en la renovació de la demanda
16/4/2020
Con motivo del estado de alarma y las restricciones a la movilidad a las que estamos sometidos desde mediados de marzo, las renovaciones de demanda en el portal de empleo de la AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACIÓN, se realizarán de manera automática por un periodo de 6 meses en vez de los tres meses establecidos. De este modo, y mientras dure esta situación, no será necesario entrar en el portal a renovar la demanda o darnos aviso para que que se renueve desde el Centre de Promoció. 

En el caso de que alguna persona no desee, por cualquier razón, mantener su demanda activa, puede entrar en el portal de empleo con su usuario y contraseña (https://gestionandote.com/agencia/manises)  y desactivarla, o bien, enviar un correo electrónico a empleo@manises.es comunicando esta circunstancia.

Esperamos que esta situación finalice lo antes posible. Gracias por #quedarseencasa y colaborar en la lucha contra la COVID19

_________________________________________________________________


Amb motiu de l'estat d'alarma i les restriccions a la mobilitat a què estem sotmesos des de mitjans de març, les renovacions de demanda al portal d'ocupació de l'AGÈNCIA MUNICIPAL DE COL·LOCACIÓ, es realitzaran de manera automàtica per un període de 6 mesos en volta dels tres mesos establerts. D'aquesta manera, i mentre dure aquesta situació, no serà necessari entrar al portal a renovar la demanda o donar-nos avís perquè que es renovi des del Centre de Promoció.

En el cas que alguna persona no vulgui, per qualsevol raó, mantenir la seva demanda activa, pot entrar al portal d'ocupació amb el seu usuari i contrasenya (https://gestionandote.com/agencia/manises) i desactivar-la, o bé, enviar un correu electrònic a empleo@manises.es comunicant aquesta circumstància.

Esperem que aquesta situació finalitze el més aviat possible. Gràcies per #quedarseencasa i col·laborar en la lluita contra la COVID19
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo