Gestionándote potencia lo que eres

Software para Agencias desarrollo local

Gestionándote facilita a los Agentes de Desarrollo Local de los Ayuntamientos y Entidades Locales una herramienta GLOBAL para prestar servicios de orientación, búsqueda de empleo, formación y emprendimiento a la ciudadanía de sus municipios.

Orientación y búsqueda de empleo

Tendrás un portal de empleo para que los demandantes se registren online y busquen ofertas con una orientación adaptada a vuestra metodología.

Portal conjunto DE EMPLEO

Recibe CV y ofertas de empleo mediante un portal conjunto, con la imagen corporativa de la red, y manteniendo la información de cada entidad segura y separada del resto.

Formación

Podrás crear cursos y generar toda la información asociada: diplomas, estadísticas, docentes, alumnado, asistencia,...

Emprendimiento

Crea tus propios formularios, registra las actuaciones que realizas con los emprendedores y empresas

Estadísticas e informes

Puedes usar los informes estadísticos, consultas y listados predefinidos o crear los tuyos propios. Y expórtarlos a una hoja de cálculo.
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.