Gestionándote potencia lo que eres

Software para las Agencias de colocación

Desde Mundiverso llevamos años desarrollando soluciones informáticas que se adapten a las necesidades de las entidades que realizan la Intermediación Laboral entre demandantes y ofertantes de empleo:

XML y memorias

Nuestro diseño es intuitivo y fácil de entender. No perderás tiempo aprendiendo cómo funciona (para los “primerizos tecnológicos” tenemos videotutoriales y un manual online).

Gestión de ofertas

Búsqueda de candidatos con 100 filtros
El envío de currículums a la empresa y seguimiento de forma automática.
Registro del seguimiento con empresas y demandantes

CONECTOR

Hemos desarrollado el CONECTOR para que puedas montar tu propia red de agencias subcontratadas, distribuir fácilmente los demandantes, llevar un seguimiento económico, generar un XML conjunto,...

Generador de XML’S vacios

Si aún no tienes una herramienta que te genere los XML’s para enviarselos al SEPE, aquí puedes utilizar nuestro generador de XML’s.
POLÍTICA DE COOKIES
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.