• Iniciar sesión en Gestionándote

  •  
  • Envía tu CV a


    Diputación de Castellón - Servicio de Promoción Económica



    OFERTA DE EMPLEO

    TECNICO/A DE MANTENIMIENTO (BENICÀSSIM)

    Empresa hostelera precisa incorporar TECNICO/A DE MANTENIMIENTO. Se requiere: - Experiencia mínima de 2 años. - Formación Profesional Grado Medio. - Carnet de conducir tipo B y vehículo propio. - Orientación al cliente y con conocimientos generales de pintura, fontanería, electricidad, etc., además de estar habituada a realizar pequeñas reparaciones. - Se valorará especialmente la experiencia en el sector hotelero y los conocimientos en climatización. Funciones: - Realización de tareas de mantenimiento preventivo y la resolución de las incidencias que puedan ser reportadas al Departamento por parte de los establecimientos de la empresa, entre los que se encuentra un hotel y varios restaurantes. Se ofrece: - Contrato de duración determinada (6 meses) - Jornada completa. Horario de lunes a domingo dos turnos (8:00 a 16:00 o 12:00 a 20:00)

    Contacta con la agencia

    Teléfono: 964256681
    Email: agenciadecolocacion@dipcas.es

    ¿Por qué iniciar sesión?

    Para poder iniciar sesión tienes que tener una cuenta en Gestionándote, si no no la tienes hazlo ahora.

    Al iniciar sesión en Gestionándote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con nosotros, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.

    Además, podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecúe a tu perfil.