Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO DE TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
IES HONORI GARCIA LA VALL D´UIXÓ
5/7/2022

El IES Honori García de la Vall d´Uixó inicia, por primer año, su ciclo formativo de grado medio en la especialidad de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Los y las técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería proporcionan cuidados auxiliares al o a la paciente/cliente y actúan sobre las condiciones sanitarias del mismo.

El ciclo formativo de cuidados auxiliares de enfermería del IES Honori García prepara y capacita a los alumnos para trabajar en centros sanitarios y proporcionar cuidados a los pacientes/clientes.

En el ciclo formativo de cuidados auxiliares de enfermería, el alumno aprenderá a ser competente proporcionando cuidados auxiliares al paciente/cliente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno, como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria, bajo la dependencia del diplomado de enfermería o en su caso, y también, como miembro de un equipo de salud en la asistencia derivada de la práctica del ejercicio liberal, bajo la supervisión correspondiente. 

Una vez finalizado el ciclo de cuidados auxiliares de enfermería, podrás entrar en el mundo laboral con la ayuda de nuestra bolsa de trabajo, o encaminarte a otros estudios de grado superior.

En el primer año del ciclo formativo se imparten asignaturas de carácter obligatorio en las que se combina la teoría con la formación práctica. El segundo curso está confeccionado para realizar la Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Podrás trabajar como  técnico auxiliar en enfermería, en atención primaria o domiciliaria y en unidades especiales y de salud mental. Podrás ejercer en hospitales, consultas médicas, geriátricos y centros de atención sociosanitaria de entidades públicas o privadas.

Para más información pincha aquí

Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 376508
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 376516
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo