Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE PERSONAS TRABAJADORAS CONTRATADAS EN EL MARCO DEL PLAN DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO, PROFEA

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
PROGRAMA DE HABILIDADES DIGITALES PARA LA MUJER (PROFEA)-PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA-NEXT GENERATION
9/9/2022
  • El próximo 17 de octubre en horario de 9:30-13:00 se llevará, en las instalaciones de la Escuela para Adultos Jordi de Sant Jordi de La Vall d´Uixó, a cabo el programa de habilidades digitales para las mujeres contratadas en el marco del Plan del Fomento del Empleo Agrario. 




  • El proyecto se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del fondo de Recuperación Next Generation.



  • La finalidad es la inclusión digital de mujeres trabajadoras agrarias y residentes en zonas rurales, facilitando el cierre de la brecha de género, así como la lucha contra el reto demográfico a través del impulso de la formación en el ámbito rural y el desarrollo de competencias digitales en las pequeñas y medianas empresas para que afronten con garantías de éxito sus procesos de transformación digital y puedan adaptarse con eficacia a la nueva economía digital. El objeto del programa es el servicio para la alfabetización digital de personas trabajadoras contratadas en el marco del plan de fomento del empleo agrario- PROFEA (C19.I3 del PRTR de la Economía Española)








Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 376508
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 376516
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo