Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Agencia de Colocación 200000023

Noticias de: SERRANO CONSULTORES

Nuevas ofertas de empleo del Colegio de Ingenieros

  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Ofertas de trabajo del Colegio de IngenierosEstimados/as compañeros/as: Desde el Área de Empleo, queremos compartir con vosotros/as una serie de ofertas de trabajo actualmente activas para puestos relacionados con Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Coordinación. Responsable Técnico de PRL Técnico PRL ( Utebo) Técnico de PRL ( Ejea de los caballeros) Coordinador de Seguridad y Salud (Fuendetodos) Coordinador de Seguridad y Salud ¿Cómo estar siempre al tanto de las vacantes? Solo tienes que seguir estos pasos: 1. Accede a la Bolsa de Empleo del Colegio 2. Rellena tu perfil profesional con tus datos y experiencia 3. Activa las notificaciones para recibir ofertas personalizadas Consulta todas las ofertas activas directamente desde este enlace. Un saludo Área de empleo COGITIAR
11/6/2025

Desde el Colegio de Ingenieros, nos hacen llegar estas ofertas:


Estimados/as compañeros/as:

Desde el Área de Empleo, queremos compartir con vosotros/as una serie de ofertas de trabajo actualmente activas para puestos relacionados con Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Coordinación.

 

Responsable Técnico de PRL 

 

 

 Técnico PRL ( Utebo)

 

Técnico de PRL ( Ejea de los caballeros) 

 

Coordinador de Seguridad y Salud (Fuendetodos) 

 

 Coordinador de Seguridad y Salud 

 

 

¿Cómo estar siempre al tanto de las vacantes?

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la Bolsa de Empleo del Colegio
  2. Rellena tu perfil profesional con tus datos y experiencia
  3. Activa las notificaciones para recibir ofertas personalizadas

Consulta todas las ofertas activas directamente desde este enlace.

Un saludo

Área de empleo COGITIAR 

 

Imagen 422863
DIRECCIÓN
C/ Panamá, nº4, local 6
50012 Zaragoza
AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA
Imagen 422867
CÓDIGO DE AGENCIA
200000023
CONTACTO
976335192
agenciadecolocacion@serranoconsultores.es
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo