Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up

Noticias de: SERRANO CONSULTORES

Mercadona está buscando a 343 personas para acceder a sus ofertas de empleo

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Desde Mercadona lanzan nuevas ofertas de empleo y buscan candidatos para ocupar las nuevas vacantes disponibles en la empresa
30/11/2023


La compañía  Mercadona  está buscando  nuevos trabajadores  para cubrir  puestos de trabajo vacantes  en sus establecimientos y centros logísticos. Así, muchas de estas  ofertas de empleo  responden a la  Campaña de Navidad  de la empresa.


Durante la  Campaña de Navidad , es habitual que  Mercadona  refuerce sus plantillas para satisfacer con garantías suficientes la demanda de los consumidores. De esta forma, suelen aumentar las  ofertas de trabajo  disponibles en la compañía.


Mercadona cuenta con una  plataforma de empleo  online en la que lanza las nuevas vacantes que van surgiendo en la empresa. A través de esta plataforma, los usuarios pueden acceder a las nuevas  ofertas de trabajo  e inscribirse en las mismas.


NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN MERCADONA


Actualmente, el  portal de empleo de Mercadona  cuenta con un total de  343 ofertas de trabajo  disponibles. Así, muchas de estas vacantes se centran en el nuevo bloque logístico de Mercadona en Abrera. Desde la empresa buscan cubrir las necesidades de personal para los puestos de mozos/as de almacén, frigoristas y electromecánicos.


Desde la compañía explican que «hace más de una década  Mercadona  tomó la decisión de innovar en su red logística, con el desarrollo y puesta en marcha de almacenes totalmente automatizados. Este tipo de bloque logístico, pionero en el sector, es una apuesta de Mercadona por el trabajo de calidad en los almacenes, ya que permite eliminar completamente cualquier manipulación y sobreesfuerzo de los trabajadores, lo que contribuye a prevenir y reducir el riesgo de accidentes laborales y, además, incrementa la productividad y eficiencia».


Las personas interesadas en estas  ofertas de trabajo  o en otros puestos de empleo en la empresa, pueden acceder a la  web de empleo de Mercadona (https://www.mercadona.es/)


En ella, tendrán acceso a todas las ofertas laborales disponibles.


Una de las  ventajas de Mercadona  es que no suele exigir experiencia previa a los  candidatos al puesto de empleo . Además, por norma general, ofrecen salarios competitivos dentro del sector.


ACCESO A LAS OFERTAS DE MERCADONA


El salario ofrecido por  Mercadona  varía en función del  puesto de trabajo  a desempeñar en la empresa y el tipo de contrato del trabajador. Por ejemplo, para un mozo de almacén ofrece una retribución mensual bruta de 565 euros para 15 horas y 847 euros para 22,5 horas, más plus de nocturnidad.


Muchas de estas  ofertas de empleo  disponibles actualmente en  Mercadona  tienen un  tipo de contrato temporal , ya que se corresponden con la Campaña de Navidad. Sin embargo, siempre existen opciones de obtener un contrato fijo en la compañía.


Para inscribirse en alguna de las ofertas de trabajo de Mercadona, es necesario acceder al  portal de empleo  de la compañía. A continuación, aparecerá un listado con todas las ofertas de empleo disponibles.


Los usuarios pueden utilizar diferentes filtros de búsqueda para encontrar las ofertas de  empleo  que más se ajustan a su perfil laboral. Así, en dicha página web se pueden obtener todos los  detalles específicos  de cada puesto, como  requisitos , tareas a realizar o qué ofrece la empresa.


En primer lugar, el usuario debe seleccionar la oferta de empleo deseada. Posteriormente, una vez analizado todos los detalles, debe marcar la opción  ‘Inscríbete ahora’ . Por último, será necesario completar todos los datos requeridos por Mercadona y adjuntar el  Currículum Vitae (CV) .


 


VISITA NUESTRA WEB
Imagen 357862
DIRECCIÓN
C/ Panamá, nº4, local 6
50012 Zaragoza
CONTACTO
976335192
agenciadecolocacion@serranoconsultores.es
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo