Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

BECAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
DIRECCIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
18/10/2021
  • ¿Qué se puede solicitar?

    Nombre del trámite

    Convocatoria de 6 becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia

    Objeto del trámite

    Apoyar la formación complementaria, mejora y especialización profesional, poniendo en relación los conocimientos adquiridos y aquellas nuevas realidades o perspectivas de futuro que pudieran derivarse de la gestión de las políticas de la Generalitat en las materias propias competencia de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.


  • ¿Quién puede iniciarlo?

    Interesados/Solicitantes

    Podrán optar a las becas las personas que, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los requisitos que determina el artículo 2 de la Orden 11/2017, de 16 de junio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas

    Requisitos

    a) No ser mayor de 35 años y tener nacionalidad española o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.
    b) Estar en posesión de la titulación de licenciado o graduado en Derecho, licenciado o graduado en Administración y Dirección de empresas, licenciado en ciencias económicas y empresariales o graduado en Economía o graduado en finanzas y contabilidad, dependiendo de la beca a la que se opte, sin que hayan transcurrido 5 años desde su obtención. c) No haber disfrutado de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses, salvo que resten menos de dos meses para la finalización de la beca de la que se venga disfrutando o que se concurra a la misma beca que ya se está disfrutando por haber sido obtenida en una convocatoria anterior
    d) No hallarse incursas en las prohibiciones para obtener la condición de persona beneficiaria establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo cual se acreditará por medio de la declaración responsable incluida en el modelo de solicitud, accesible en la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es.).
    e) No sufrir enfermedad o discapacidad que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión y el normal desarrollo de las prácticas profesionales, salvo lo dispuesto en el artículo 13, apartado 2, de la Orden 11/2017 a los efectos de dirimir posibles empates.
    f) Disponer de cobertura sanitaria.
    g) Cualquier otro requisito que se establezca en la normativa aplicable.

  • ¿Cuándo solicitarlo?

    Plazo de presentación

    El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.(DOGV nº 9195, de 15/10/2021)

  • Para más información pincha aquí

  • Fuente: Generalitat Valenciana

Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 380134
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 380142
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo