Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MATERIA DE ESPECIALIZACIÓN TURISTICA

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
TURISME COMUNITAT VALENCIANA
22/12/2022

¿Qué se puede solicitar?


Nombre del trámite

Convocatoria de ocho becas para la realización de prácticas profesionales en materia de especialización turística en dependencias de Turisme Comunitat Valenciana durante el ejercicio 2023.

Objeto del trámite

Completar y desarrollar la formación de jóvenes titulados universitarios para adquirir formación complementaria y especialización técnica.
Se convocan 3 clases de becas:
De clase "E": tres (3) becas en materia de competitividad empresarial y emprendimiento turístico, destinadas a graduados en Turismo, en Economía o en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
De clase "H": dos (2) becas en materia de planes territoriales y espacios turísticos, en el marco de la estrategia territorial turística. Destinada a graduados en Turismo, en Turismo Administración y Dirección de Empresas (TADE), en Sociología y en Geografía.
De clase "I": tres (3) becas en materia de gestión administrativa en el marco de las convocatorias de ayudas anuales a entidades y empresas de la Comunitat Valenciana, destinadas a graduados en Gestión y Administración Pública (GAP).


¿Quién puede iniciarlo?


Interesados/Solicitantes

Las personas que, al término del plazo de presentación de las solicitudes de la convocatoria de becas para la realización de prácticas profesionales en dependencias de Turisme Comunitat Valenciana durante el ejercicio 2023, reúnan los siguientes:

Requisitos

Las personas solicitantes han de cumplir los requisitos recogidos en el artículo 3 del decreto 20/2017, de 24 de noviembre, del President de la Generalitat, para las becas clase "E" , "H" e "I", al término del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria.
Las prácticas se realizarán en la sede central de Turisme Comunitat Valenciana, Área de Competitividad Turística. Asimismo, podrán realizar desplazamientos en función de las necesidades formativas a complementar.
EXCLUSIONES: No podrán optar a estas becas quienes en el momento de publicarse la convocatoria ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos meses para su finalización


Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro

La dotación económica inicial de cada una de las becas será de 1.120,19 euros brutos mensuales.


¿Cuándo solicitarlo?


- El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria de becas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. (DOGV núm. 9471, de 16/11/2022).


¿Cómo se tramita telemáticamente?

A través del siguiente link

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=BECA_SOL_NUE&version=1&login=c&idioma=es&idCatGuc=PR&idProcGuc=19900


Para más información pincha aquí

Fuente: Generalitat Valenciana



Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 376508
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 376516
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo