Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
ÚNICA ENTIDAD COLABORADORA ESPECIALIZADA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Imagen 328256

Noticias de: COCEMFE ASTURIAS

Éxito de inserciones laborales en un programa de empleo de COCEMFE Asturias

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
El programa Silpro de acompañamiento al empleo de personas con discapacidad termina con un 80%de inserción.
13/7/2018































Los 100 demandantes de empleo participantes han acudido a alguna entrevista de trabajo durante los 8 meses de programa. De ellos 80 han obtenido un empleo de media o larga duración lo que asegura la continuidad del programa en futuras ediciones.

El equipo de Cocemfe Asturias estuvo formado por 8 técnicos del Área de formación y empleo distribuidos por zonas de actuación entre Avilés, Gijón y Oviedo.

En las tres localidades se ofrecieron servicios de mejora de la empleabilidad como formación para el empleo, píldoras formativas, visitas a empresas, cata de oficios, alfabetización digital, y talleres como:

Búsqueda de empleo activa en la red, Redes Sociales para la búsqueda de empleo, Posicionamiento de la marca personal, trabajar en la nube con Google drive".

Además, a todos los integrantes se les facilitó un grupo de Facebook donde a través de un cuaderno de bitácora podían seguir todas las actuaciones del programa e inscribirse en las actividades que les resultaran interesantes.

El Coordinador del programa destaca la satisfacción de los integrantes del mismo y apunta como factores del éxito del programa, a la gran participación de los demandantes en las actividades planteadas, la buena dinámica del mercado de trabajo y la experiencia e implicación del propio equipo del Área de formación y empleo.

Contacto
Teléfono: 985396913
email: sil@cocemfeasturias.es
Dirección
Doctor Avelino González, 5 , B , Gijón, 33211, ASTURIAS, ESPAÑA
CÓDIGO DE AGENCIA
0300000018
Agencia autorizada por
Imagen 328245
Imagen 328246
Horario
De Lunes a Viernes, de 9 a 14:00h.
¿Tienes alguna duda?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo