Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up

Noticias de: Mundiverso

Solucionado error envío xml del Convenio de Agencias de Colocación 2015

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Solucionado error envío xml del Convenio de Agencias de Colocación 2015
17/2/2022

Hola a todos/as!,

Os queremos comunicar que
el SEPE ya ha solucionando los problemas con el envío de información de archivos XML, en referencia a la subvención de Agencias de Colocación de 2015. 


En caso, de que el error "El código de convenio no está vigente" persista esto puede deberse a dos cosas:

1) El
operador que intenta hacer el envío no tiene ningún convenio asignado (en el detalle de usuario saldría en este caso "Número de convenios: 0 cero".

2) También puede darse el caso, de que
el operador tenga asignado un convenio (si en el detalle de usuario aparece el menaje "Número de convenios: 1" que no corresponda con el que intenta enviar.


¿CÓMO SOLUCIONARLO?


1) El Administrador de la Agencia accede al detalle del usuario "Operador" y pulsa "Añadir", seleccionando los convenios que correspondan.




En el envío de ficheros de las subvenciones de 2015, este paso se tenia que realizar antes de finalizara el convenio. Para SOLUCIONARLO, a partir del 17/2/2017 no será necesario hacer esta asignación de convenio para las subvenciones de 2015.


2 ) No obstante, el error se puede reproducir, al enviar la información para las subvenciones de 2016. En este caso, el Administrador de la agencia tendrá que acceder al detalle del operador y asignarle el convenio correspondiente a 2016, pulsando AÑADIR. Lo podéis ver en la siguiente imagen.




Podéis encontrar información más detallada en el siguiente enlace del sistema nacional de empleo (páginas 11 y 12 del pdf).


Esperamos haber sido de ayuda.


Un saludo.

Contacto
960961693
info@mundiverso.es
Dirección
C/ Almirante Cadarso 26 Bajo
46005 Valencia
Horario
lunes a viernes
9:00-14:00h
¿Tienes alguna duda?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo