Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
ÚNICA ENTIDAD COLABORADORA ESPECIALIZADA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Imagen 328256

Noticias de: COCEMFE ASTURIAS

Proyecto Abriendo Puertas

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Iniciativa de La Fundación ONCE a través de su programa Inserta
21/8/2020
La Fundación ONCE a través de su programa Inserta, ha puesto en marcha una iniciativa destinada a personas con discapacidad reconocida, menores de 30 años e inscritos en el Registro de Garantía Juvenil y que, o bien posean formación superior o bien la estén finalizando.
El proyecto va destinado a fomentar en las personas participantes, habilidades de autoconocimiento que les permitan ser conscientes de cuáles son sus puntos más fuertes y habilidades de comunicación para poder trasmitir eficazmente esas fortalezas. Se trata de generar la autoconfianza necesaria para obtener el éxito en la inserción laboral.
El programa consta de cuatro sesiones presenciales, a celebrar las mañanas de los jueves 29 de octubre y los jueves 5, 12 y 19 de noviembre por las mañanas. En estas sesiones se entrenarán las habilidades necesarias, cuyo desarrollo óptimo dependerá exclusivamente del compromiso personal de cada participante. Los objetivos son la elaboración de un video currículum (con grabación y montaje profesional) y la preparación de un “elevator pitch”, un discurso en el que, en un minuto, cada participante se presentará ante los representantes de varias empresas asturianas que acudirán a la última sesión.
Contacto
Teléfono: 985396913
email: sil@cocemfeasturias.es
Dirección
Doctor Avelino González, 5 , B , Gijón, 33211, ASTURIAS, ESPAÑA
CÓDIGO DE AGENCIA
0300000018
Agencia autorizada por
Imagen 328245
Imagen 328246
Horario
De Lunes a Viernes, de 9 a 14:00h.
¿Tienes alguna duda?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo