Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

PROGRAMA T´AVALEM AJUNTAMENT DE LA VALL D´UIXÓ Y LABORA

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
JOVENES INSCRITOS EN GARANTÍA JUVENIL
4/11/2021
El Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, a través del  Área de Política Económica, va a gestionar el programa subvencionado por LABORA: T'AVALEM 2021 "Transformem La Vall", con la contratación durante 12 meses de 20 jóvenes menores de 30 años e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en los Certificados de Profesionalidad nivel 2:

-Módulo: SSCS0108 Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio (12  meses)
-Módulo: IFCD0110 Confección y publicación de páginas web (6 primeros meses) y IFCD0210 Desarrollo de aplicaciones con tecnología web (6 últimos meses)

Para poder acceder a ambos certificados de profesionalidad, los jóvenes interesados deben cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.
El proyecto T'AVAMEM,  se configura como un programa mixto de empleo y formación en el marco de una iniciativa europea que pretende incrementar la empleabilidad de las personas jóvenes mayores de 16 años y menores de 30, con la finalidad de facilitar su cualificación-inserción laboral, combinando la formación con el empleo, mediante la realización de acciones formativas en alternancia con la realización de obras o prestación de servicios de utilidad pública o interés social cuya realización contemple especialidades que dispongan del correspondiente certificado de profesionalidad.

Aquellos jóvenes que cumplan los requisitos y estén interesados en participar en el programa T'AVALEM 2021, deben solicitar en la oficina Espai LABORA de la Vall d'Uixó (oficina Servef): los códigos que les interesen SSCS0108 Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio y/o IFCD0110 Confección y publicación de páginas web.

Para más información pincha aquí

Fuente: Ajuntament de la Vall d´Uixó


Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 380134
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 380142
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo