• Agencia de Colocación
    AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

    En nuestro portal encontrarás una oferta de empleo que se adapte a tí.
  •  
    • Medidas extraordinarias del SCE con motivo del COVID-19 en la inscripción de demandas de empleo

      • Compartir :
    • 23/03/2020
    • El Servicio Canario de Empleo renovará de oficio todas las demandas de empleo en situación de alta o suspensión a 16 de marzo de 2020
    •  
    • A la vista de la situación excepcional declarada a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, y en orden a atender de manera no presencial aquellos servicios que se consideran esenciales por su transcendencia económica o social para las personas, el SERVICIO CANARIO DE EMPLEO informa de que queda anulada la obtención de citas a través del 012 y la página web del SCE mientras dure esta situación.

      A tal efecto se ha dispuesto que el SERVICIO CANARIO DE EMPLEO renovará de oficio todas las demandas de empleo en situación de alta o suspensión a 16 de marzo de 2020. No será necesario que las personas ya inscrita como demandantes acudas a las oficinas, accedan a la Web o llamen al 012.

      Para la inscripción como demandante de empleo se habilitan dos vías:
      1. Con certificado digital o clave aportando un correo electrónico podrá inscribir a través de la página Web del SCE accediendo al servicio de autogestión rápida de la inscripción y modificación de la demanda en esta dirección. 
      2. Sin certificado digital o clave llamando al teléfono de su oficina de empleo (Guía de Isora  922951115). El personal del SCE le atenderá y le dará cita para la inscripción de su demanda por vía telefónica.

      Si no se está inscrito/a como demandante pero se solicita la prestación (alta o reanudación) no será necesaria ninguna gestión ante el SCE. Una vez solicitada dicha prestación ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) el Servicio Canario de Empleo gestionará de oficio su inscripción.



Contacto Teléfono: 922839318
email: agenciaempleo@santiagodelteide.es
Dirección Avd. de la Iglesia, 2B - Santiago del Teide - 38690 S/C TENERIFE - ESPAÑA CÓDIGO AGENCIA 0500000152
Agencia autorizada por
Horario De lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas. ¿Tienes alguna duda?
Formulario de contacto