Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Agencia de Colocación

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

Medidas extraordinarias del SCE con motivo del COVID-19 en la inscripción de demandas de empleo

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
El Servicio Canario de Empleo renovará de oficio todas las demandas de empleo en situación de alta o suspensión a 16 de marzo de 2020
23/3/2020
A la vista de la situación excepcional declarada a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, y en orden a atender de manera no presencial aquellos servicios que se consideran esenciales por su transcendencia económica o social para las personas, el SERVICIO CANARIO DE EMPLEO informa de que queda anulada la obtención de citas a través del 012 y la página web del SCE mientras dure esta situación.

A tal efecto se ha dispuesto que el SERVICIO CANARIO DE EMPLEO renovará de oficio todas las demandas de empleo en situación de alta o suspensión a 16 de marzo de 2020. No será necesario que las personas ya inscrita como demandantes acudas a las oficinas, accedan a la Web o llamen al 012.

Para la inscripción como demandante de empleo se habilitan dos vías:
1. Con certificado digital o clave aportando un correo electrónico podrá inscribir a través de la página Web del SCE accediendo al servicio de autogestión rápida de la inscripción y modificación de la demanda en esta dirección. 
2. Sin certificado digital o clave llamando al teléfono de su oficina de empleo (Guía de Isora  922951115). El personal del SCE le atenderá y le dará cita para la inscripción de su demanda por vía telefónica.

Si no se está inscrito/a como demandante pero se solicita la prestación (alta o reanudación) no será necesaria ninguna gestión ante el SCE. Una vez solicitada dicha prestación ante el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) el Servicio Canario de Empleo gestionará de oficio su inscripción.


Contacto
922863127 – Ext. 400
agenciaempleo@santiagodelteide.es
Dirección
Agencia de Desarrollo Local
Avenida de la Iglesia, 2B.
38690, Santiago del Teide
Agencia autorizada por
Imagen 356855
Imagen 356856
CÓDIGO AGENCIA
0500000152
Horario
De lunes a viernes,
de 08:00 a 14:00 horas.
¿Tienes alguna duda?

Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo