Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
INTERALIA INTEGRA

Noticias de: INTERALIA FORMACION SL

Cursos Gratuitos para trabajadores sector metal

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Ya tenemos programados los cursos gratuítos para trabajadores del sector metal, nuestra oferta formativa es la siguiente:
23/5/2018

EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

 

Cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD

Por medio de este curso se pretende calcular las estructuras de hormigón necesarias para los proyectos de edificación, utilizando la aplicación CYPECAD y generar cálculos y planos en distintos formatos.

Se basará en los contenidos formativos por medio de un planteamiento general, plantas y grupos, introducción de pilares, muros de sótano, vigas, paños, herramientas de grupo, cargas especiales y escaleras, cimentación, cálculo y optimización de la geometría, edición de armaduras en vigas y forjados, elaboración del proyecto de la estructura y estructuras 3D integradas.

Duración: 80 horas en modalidad presencial.

 

ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA

Operaciones de descargo en planta interna y externa en baja tensión

Por medio de este curso se adquirirán conocimientos para la ejecución de maniobras y operaciones de descargo en instalaciones de interior y exterior. Se basará en los contenidos formativos de seguridad y salud en el trabajo, instrucciones generales de operación (IGO), elementos de maniobra, colocación de tierras temporales, reglamentación, protecciones, elementos de maniobra telemandados, descargo en la maqueta, todo tipo de maniobra, aparatos de medida y detección de averías en tensión 1-30 Kv.

Duración: 50 horas en modalidad presencial.

 

Técnicas de mantenimiento en líneas aéreas de alta tensión

Por medio de este curso se pretende adquirir conocimientos y habilidades en la aplicación de las técnicas necesarias para el mantenimiento de líneas aéreas de alta tensión, actuando bajo según normativa y procedimientos establecidos.

Se basará en los contenidos formativos por medio de un marco normativo, cimentaciones, puesta a tierra, conductores, cables y herrajes, aisladores, tratamiento de calles, técnicas especiales de mantenimiento (TET Y HELICÓPTEROS) y revisiones periódicas en líneas y termografía.

Duración: 80 horas en modalidad presencial.

 

Normas de operación de las redes de distribución eléctrica

Por medio de este curso se pretende adquirir las normas de operación en las redes de distribución eléctrica de alta y baja tensión. Las normas a estudiar son la NORMA GE NNM001-NNM002-NNM003-NNM004-NNM005-NNM006-NNM007-NNM008.

Duración: 30 horas en modalidad presencial.

 

FABRICACIÓN MECÁNICA

Producción Mecánica

Ecodiseño

Por medio de este curso se pretende aplicar medidas ECOEFICIENTES en el diseño de nuevos productos para minimizar el impacto ambiental derivado del proceso productivo. Se basará en la información de la iniciación al ECODISEÑO y a trabajar el ECODISEÑO como metodología para el diseño de productos.

Duración: 40 horas en modalidad presencial.

 

SOLID EDGE, Diseño paramétrico

Por medio de este curso se pretende adquirir conocimientos de diseño de productos de chapa con el software. Se basará en los contenidos formativos del entorno en desarrollo, bocetos, formatos 2A y 3D, introducción al trabajo con chapa, introducción al ensamblaje de piezas y generación de vistas 2D de un producto o conjunto.

Duración: 40 horas en modalidad presencial.

 

TRANSPORTE Y MANTENIMIENTOS DE VEHICULOS

Electromecánico de vehículos

Circuitos Eléctricos Automóvil

Por medio de este curso se pretende conocer la composición y el funcionamiento de los circuitos eléctricos tradicionales y los recientes, obteniendo conocimientos avanzados en sistemas de multiplexados, CAN BUS, diferencias y objetivos de utilización.

Se basará en los contenidos formativos sobre la instalación eléctrica, el cableado, multiplexado y CAN BUS.

Duración: 30 horas en modalidad presencial.

 

Dispositivo de seguridad en el automóvil

Por medio de este curso se pretende conocer la composición y el funcionamiento global de los principales dispositivos de seguridad que incorporan los automóviles actuales.  Se basará en los contenidos formativos de la fuerza y sus momentos, el proceso de frenado, el principio de funcionamiento de un freno hidráulico, sistema de antibloqueo de frenos, programa electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción, sistema de frenado de emergencia y airbag.

Duración: 16 horas en modalidad presencial.

 

INFORMATICA Y COMUNICACIONES

Sistemas y telemática

AUTOCAD 3D

Por medio de este curso se obtendrán las capacidades de crear y modificar piezas del programa de dibujo informático Autocad en 3D, conociendo los ficheros en tres dimensiones. Se basará en los contenidos formativos de objetos en 3D, mallas y superficies, sistemas de coordenadas, vistas en 3D, ventanas múltiples, impresión del dibujo, sólidos, cortar y seccionar, modificación de caras, modelizado de objetos, materiales y escenas, fondos y paisajes.

Duración: 70 horas en modalidad presencial.

 

No desaproveches esta oportunidad de formarte en lo que más te gusta y evolucionar en tu trabajo !

Contacto
Teléfono: 941511994
email: agenciacolocacion@interaliaformacion.com
Dirección
c/ Quintiliano, 5-7 , , Logroño, 26004, LA RIOJA, ESPAÑA
CÓDIGO DE AGENCIA
1700000012
Agencia autorizada por
Imagen 110602
Imagen 110603
Horario
De Lunes a Viernes, de 9 a 13:00h y de 16 a 17:30h
¿Tienes alguna duda?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo