Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
INTERALIA INTEGRA

Noticias de: INTERALIA FORMACION SL

Cursos Gratuitos para trabajadores del sector comercio

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Los cursos gratuitos para trabajadores del sector comercio ya están preparados para comenzar, no desaproveches la oportunidad de formarte gratuitamente con Interalia Formación.
24/5/2018

COMERCIO Y MARKETING

 

Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad 

 

En este curso se enseñará a adquirir los recursos necesarios, en función de las características de la tienda y de los productos ofertados, cumpliendo con las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias del comerciante realizando los trámites administrativos. Se aprenderá las bases de la gestión de la actividad económica y de la tesorería del pequeño comercio para garantizar su rentabilidad, sostenibilidad en el tiempo y cumplimiento de compromisos adquiridos conforme a los plazos establecidos

Duración: 100 horas en modalidad presencial.

 

 

Organización y animación del pequeño comercio

 

En este curso se conseguirán los conocimientos necesarios para realizar la distribución del equipamiento comercial y el surtido de productos para optimizar la venta en condiciones de seguridad y respetando la normativa vigente.  Determinando los elementos externos y escaparate de la tienda con el fin de captar clientes al interior y diferenciarse de la competencia. Se adquirirán conocimientos en la  implantación virtual del pequeño comercio por medio de aplicaciones a nivel usuario de diseño de páginas web para la comercialización «on line» del surtido de productos y oferta comercial disponible.

Duración: 100 horas en modalidad presencial.

 

 

Gestión de compras en el pequeño comercio

 

En el curso de obtendrán la medidas necesarias para determinar las líneas propias de actuación comercial, generando un plan de acción definido por la empresa. Se determinara las necesidades de compra y reposición de productos, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.

Duración: 60 horas en modalidad presencial.

 

 

Venta Online 

 

Por medio de este curso se pretende adquirir criterios comerciales en el DISEÑO de páginas en internet para la COMERCIALIZACIÓN, aplicando las técnicas adecuadas de venta, por medio de procedimientos de seguimiento  y atención al cliente en situaciones  comerciales online.

Duración: 30 horas en  modalidad presencial.

 

Desarrollo web para comercio electrónico 

 

 

Por medio de este curso se permite desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.  Se basará en los contenidos formativos de Marketing web, diseño web, www: protocolos y lenguajes  junto con el diseño  y desarrollo de aplicaciones web.

Duración: 150 horas en modalidad presencial.

 

 

Medios de comunicación e interacción online con el cliente en el sector librero

 

Por medio de este curso se pretende mejorar los conocimientos relativos a los nuevos medios de comunicación e interacción social y las potencialidades de la web 2.0 como forma de mejorar las posibilidades del negocio librero.

Duración: 15 horas en modalidad presencial.

 

Evoluciona en tu trabajo! pídenos más información.

Contacto
Teléfono: 941511994
email: agenciacolocacion@interaliaformacion.com
Dirección
c/ Quintiliano, 5-7 , , Logroño, 26004, LA RIOJA, ESPAÑA
CÓDIGO DE AGENCIA
1700000012
Agencia autorizada por
Imagen 110602
Imagen 110603
Horario
De Lunes a Viernes, de 9 a 13:00h y de 16 a 17:30h
¿Tienes alguna duda?
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo