Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up

Noticias de: MANCOMUNITAT CAMP DE TÚRIA

Conferencia sobre las Nuevas Modificaciones de la Ley de Autónomos

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Rafael Pardo, Presidente de ATA Comunidad Valenciana explicara los beneficios de las nuevas modificaciones de la ley de autónomos.
30/5/2018
La Mancomunitat Camp de Turia organiza esta conferencia dentro del proyecto "Fomento y Mejora de le Empleabilidad" en el marco del Acuerdo Territorial de Empleo, financiado por el SERVEF con Fondo Social Europeo. El ponente, Rafael Pardo, Presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, nos explicará, en que afecta la nueva ley a temas cómo: 1- Bonificaciones en la Cuota de Autónomos. 2- Nuevas deducciones fiscales para autónomos. 3- Cambios en la cotización del autónomo societario. 4- Medidas para favorecer la conciliación familiar. 5- Medidas para favorecer la contratación. 6- Cobro de la Pensión completa del jubilado autónomo. 7- Prevención de riesgos laborales. 8- Representación de los Autónomos. Confirmar asistencia. Fecha y hora: 6 Junio de 14:00 a 16:00. Lugar: Ayuntamiento de Benaguasil Tfno: 962798150 Email: admon.ate@mancomunitatcampdeturia.es Inscripción a través de la plataforma: https://goo.gl/3in6vD Web: www.atecampdeturia.es
Contacto
Teléfono: 962798150 ext 2
email: admon.ate@mancomunitatcampdeturia.es
Dirección
C/Pla de l’Arc , s/n , Llíria, 46160, VALENCIA, ESPAÑA
Horario
De Lunes a Viernes, de 9 a 14:00h
¿Tienes alguna duda?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo