Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

CUERPO EUROPEO DE SOLIDARIDAD PARA JÓVENES SOLICITANTES

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN, EUROPE DIRECT CASTELLÓ
23/5/2022

El Centro Oficial de Información Europea de la Diputación de Castellón, Europe Direct Castelló va a realizar un webinar online dentro de la campaña #JoventEU. La jornada online tendrá una duración de dos horas el próximo 25 de mayo de 16:00-18:00consta de la presentación del Cuerpo Europeo de Solidaridad para jóvenes solicitantes, tipos de voluntariado y una mesa de buenas prácticas y experiencias. Es una iniciativa europea que permite a jóvenes de entre 18 y 30 años, realizar una estancia de voluntariado para desarrollar acciones solidarias en España u otros países de la UE fomentando sus capacidades personales y profesionales a través de la educación no formal.

El objetivo de este webinar es promover el conocimiento de la iniciativa en sí misma por parte de la ciudadanía joven y aumentar la participación de jóvenes de nuestra provincia. Además, con motivo del Año Europeo de la Juventud, se ha creado la campaña #JoventEU para inspirar a jóvenes a participar en las actividades enmarcadas del mismo Año Europeo de la Juventud. Puede encontrar las iniciativas enmarcadas en la campaña #JoventEU.

Para más información pincha aquí

Para inscripción pincha aquí

Para más información puedes consultar las redes sociales del centro Europe Direct Castelló o enviar un correo electrónico a europedirectcs@dipcas.es

Fuente: Diputación de Castellón, Europe Direct Castellón


Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 380134
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 380142
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo