Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

BETTER DATA, BETTER LIVES

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN-EUROPE DIRECT
1/2/2022

El Centro de Información oficial de la Diputació de Castelló, Europe Direct Castelló, quiere invitarle a realizar un formulario ‘Better data, Better Lives’ con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía, su nivel de conocimiento sobre la UE, sus intereses y preferencias, así como el grado de satisfacción de las tareas que el mismo centro elabora en su labor de información.


Esta encuesta fue lanzada en 2021 para observar el grado de conocimiento de la ciudadanía sobre las materias europeas, en concreto con las prioridades de la Comisión Europea para 2021: Pacto Verde Europeo y Una Europa Adaptada a la era digital.


En 2022, la prioridad anual está centra en el Año Europeo de la Juventud, por lo que siguiendo las acciones planteadas para 2022 en nuestro Plan de Comunicación Anual, queremos conocer aquellas cuestiones que más le interesa a la ciudadanía y en qué aspectos puede el centro mejorar su comunicación e información.


El formulario tan solo le llevará unos minutos y desde nuestro centro estaremos encantad@s de recibir sus respuestas y propuestas. Ya sea una entidad, asociación, empresa o persona individual y esté interesada en materias relacionadas con la Unión Europea, su implicación en esta acción hará que podamos sumar, continuar y mejorar nuestra labor y así, ofrecer un servicio de calidad para toda la ciudadanía interesada.


Acceso al formulario: 


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeToRitl6RxA8oH8rGT9cv5a2bpZJMFaR10xwvEZAKkwr41fA/viewform?usp=sf_link


Acceso a la web Europe Direct:


https://europedirectcs.dipcas.es/es/inicio.html


Fuente: Diputación de Castellón-Europe Direct

Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 380134
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 380142
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo