Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
AGENCIA DE COLOCACIÓN
MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA

Noticias de: MANCOMUNIDAD LA SERRANÍA

Ayudas con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2021.

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Ayudas de apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2021
16/12/2020
El objeto de la presente orden es establecer las bases por las que han de regirse las convocatorias de ayudas con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana, así como contribuir a la realización de acciones promocionales que permitan incrementar y consolidar la presencia de los mismos en los principales mercados internacionales. Las ayudas que así se determinen en las correspondientes convocatorias podrán tener carácter plurianual, cuando el carácter de la acción lo determine y así lo requiera el plazo de ejecución de las actuaciones objeto de las mismas. En tal caso las anualidades correspondientes a ejercicios futuros quedarán subordinadas a la existencia de crédito en los Presupuestos de la Generalitat.


Contacto
Teléfono: 673 47 41 68

email: empleo@laserrania.es
Dirección
LAS CRUCES , 46 , Villar del Arzobispo, 46170, VALENCIA, ESPAÑA
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000080
Agencia autorizada por
Imagen 230093
Imagen 230094
Imagen 230095
Horario
Lunes, de 9 a 14:00h
¿Tienes alguna duda?
Formulario de contacto
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo