Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Agencia de Colocación

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE

Accede a 119 cursos gratuitos online

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Durante el periodo de estado de alarma, que nada te pare ¡Fórmate en casa!
1/4/2020

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Villa Histórica de Santiago del Teide, ofrece a todas aquellas personas que estén empadronados/as en el municipio y mayor de 16 años, la posibilidad de formarse a través de Escuela Virtual de Formación.

Esta escuela virtual ofrece 119 cursos orientados a desempleados/as, ocupados/as, y estudiantes que estén realizando formación reglada y quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las materias propuestas. El Portal Virtual de Formación alberga  21 cursos en Administración y Oficinas; 4 cursos de Diseño; 8 cursos relativos al área comercial; 16 cursos de Idiomas; 2 cursos relativos al área industrial; 5 de Legislación; 29 de Ofimática; 9 en Prevención, Calidad y Medioambiente; 2 de Programación y 23 de Recursos Humanos.

Los cursos están diseñados utilizando recursos multimedia para el aprendizaje de contenidos, cuentan con ejercicios y una evaluación final, que la persona, para poder obtener el correspondiente diploma, deberá superar.

Antes de decidir el curso a realizar, es aconsejable consultar su duración y contenido, así como acceder a una demo del mismo, a fin de tener una información más precisa de lo que se va a estudiar y por tanto aprender.

Una vez finalizado un curso, se podrá solicitar otro, y así sucesivamente, de forma que la persona pueda diseñarse su propio itinerario formativo.

Para acceder a la Escuela pueden hacerlo en https://www.formacionayuntamiento.es/santiagodelteide/ y para más información dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Santiago del Teide, email: agenciaempleo@santiagodelteide.es.

Esperamos y deseamos que esta escuela virtual de formación les sea de utilidad.


Contacto
922863127 – Ext. 400
agenciaempleo@santiagodelteide.es
Dirección
Agencia de Desarrollo Local
Avenida de la Iglesia, 2B.
38690, Santiago del Teide
Agencia autorizada por
Imagen 356855
Imagen 356856
CÓDIGO AGENCIA
0500000152
Horario
De lunes a viernes,
de 08:00 a 14:00 horas.
¿Tienes alguna duda?

Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo