Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
Contacta con nosotros a través de:
Tlf: 675 90 29 79 - 610 70 19 41
WhatsApp: 675 90 29 83
Email: agenciadecolocacion@lavallduixo.es

Noticias de: AYUNTAMIENTO DE LA VALL D'UIXO

#impulsEU: ¡IMPULSA TU FUTURO HACIA LA UE!

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
3 ACCIONES 3 SALTOS A LA UE
5/11/2021

El Centro Europe Direct de Castellón, centro oficial de información de la Comisión Europea perteneciente a la Diputación de Castelló, organiza dentro del marco de la campaña #impulsEU diferentes acciones.

#impulsEU es una campaña realizada por el centro Europe Direct Castelló-Diputació de Castelló con el objetivo de mejorar el acceso de las personas de la provincia a las oportunidades tanto de formación, voluntariado y empleo en la Unión Europea. En dicha campaña se llevarán a cabo las siguientes acciones:


 1. Una Jornada informativa para dar a conocer oportunidades profesionales, de prácticas y de voluntariado en el ámbito de la Unión Europea. 

Jornada: "Tu oportunidad en la UE”. El día 10 de noviembre de 10:00 a 13:00 acerca de las oportunidades profesionales, de prácticas y de voluntariado en la Unión Europea. Estará dirigida para todo el público interesado en conocer qué ofrece la UE en materia de empleo. La asistencia a esta jornada proporcionará 5 puntos, en el marco de los criterios de valoración, a aquellos que estén interesados en la realización del curso.

Para inscribirte pincha aquí
Para ver el programa pincha aquí

2 Un Taller para la elaboración de un Currículum Europass, un elemento esencial para presentarse profesionalmente.

El día 11 de noviembre, y durante dos horas, se dotará al alumnado con las herramientas necesarias para desarrollar un currículum vitae europeo en base al nuevo formato (modificado en julio del año 2020), el cual abre un nuevo espectro de posibilidades para poner en valor las competencias y habilidades de los asistentes.

Para inscribirte pincha aquí

Para ver el programa pincha aquí

3. Un curso específico de preparación a las oposiciones y procesos selectivos a la UE.

"Curso de Oposiciones a la UE (17 horas)”. Los días 25, 26 y 27 de noviembre (jueves y viernes, de 16.30 a 20.30 horas; el sábado, de 09.30 a 13.30 horas) se llevará a cabo la 2ª edición del curso de oposiciones a la UE, en esta ocasión, en formato semipresencial: 12 horas presenciales en un curso orientado a formar a los participantes durante los tres días y 5 horas de ejercicios en línea

Las inscripciones se abrirán tras la jornada impulsEU del día 10 de noviembre. Para participar hay que mandar el formulario de inscripción (link no disponible) a la dirección de correo electrónico cursouedipcas@gmail.com antes del lunes 22 de noviembre a las 12:00 horas. Hay un total de 25 plazas, y los criterios de selección están establecidos en el formulario de inscripción.

Para más información sobre #impulsEU pincha aquí

Fuente: Europe Direct, Diputació de Castelló

Contacto
964 69 06 56
agenciadecolocacion@lavallduixo.es
Imagen 376508
DIRECCIÓN
Avda Jaume I, 34
La Vall d'Uixó - 12600 (Castellón)
AGENCIA AUTORIZADA POR
Imagen 376516
CÓDIGO DE AGENCIA
1000000096
HORARIO
Lunes a viernes
de 9:00 a 14:00h
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo