• Crear una cuenta en Gestionándote


    • La oferta a la que estás intentando enviar tu CV ha sido cubierta, pero tenemos más ofertas que te pueden interesar:

      Más ofertas de empleo


  •  
  • Envía tu CV a


    Ajuntament de Gandia



    OFERTA DE EMPLEO

    Controller Junior. Área de Negocio- Finanzas

    Oferta 20201126-01 SE REQUIERE Formación: Licenciatura/Grado en Administración y dirección de empresas o Economía. Experiencia de al menos 2 años en departamento de Administración/Finanzas (valorable experiencia en Big 4 y/o Controlling Comercial).Conocimientos paquete office (con especial atención en Microsoft excel – familiarizado a trabajar con bases de datos, tanto en la preparación como gestión de las mismas). Se valorará experiencia previa realizando funciones de carácter analítico. Se valorará conocimientos de SAP y/o QVW. Nivel de Inglés B2. Funciones:Colaboración en la preparación de los ofertas a clientes. Participar/colaborar en proyectos de análisis de rentabilidades. Control y seguimiento de los componentes del Gross Margin en P&L de la compañía. Control de provisiones Gross Margin. Preparación de declaraciones y gestión de la auditoria de punto verde anual. Colaborar en el proceso de cierre SE OFRECE Contrato laboral temporal con posibilidad de prórroga. Jornada laboral completa 40 horas semanales. Incorporación inmediata. Lugar de trabajo La Safor IMPORTANTE Para acceder a esta oferta es imprescindible inscribirse y tener bien cumplimentados todos los datos de su FORMACIÓN y EXPERIENCIA en nuestra plataforma GESTIONANDOTE. Tenga en cuenta que el único currículum que se valora para determinar si se ajusta o no al perfil demandado, es el generado por la propia plataforma.

    Contacta con la agencia

    Teléfono: 96 295 96 97
    Email: urbalab@gandia.org

    ¿Por qué registrarte?

    Al registrarte en Gestionándote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con nosotros, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.

    Además, podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecúe a tu perfil.