• Iniciar sesión en gestionandote

  •  
  • Envía tu CV a


    ALMERIA TRABAJO



    OFERTA DE EMPLEO

    Técnico en Refrigeración Industrial (Frigorista)

    Formación (Requerido) F.PI/II o Ciclo formativo en Instalaciones frigoríficas y de climatización F.PI/II o Ciclo formativo en Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor F.P I/II o Ciclo formativo en Electricidad y Electrónica Requisitos: Conocimientos técnicos de refrigeración industrial: Instalación, montaje y mantenimiento de unidades frigoríficas y plantas frigoríficas: Centrales Mono y multiaspiración. Centrales y unidades de tornillo. Saber soldar tubería de cobre, realizar soldadura eléctrica (valorable: soldar tubería de hierro) Conocimientos de electricidad: Saber leer esquemas eléctricos. Realización de las maniobras eléctricas típicas de refrigeración. Valorable: Conocimientos de electrónica. Conocimientos y experiencia en instalaciones de amoniaco. Conocimientos microinformáticos (Valorable) Conocimientos técnicos de autómatas programables de informática. Entender el funcionamiento de E/S de PLC. Saber programar, al menos, relés programables. Conocimientos de informática a nivel de usuario "real" (word, excel, outlook e internet). Conocimientos de programación de autómatas Beckhoff, principalmente u otras marcas como Omron o Telemechanique.

    Contacta con la agencia

    Teléfono: 950277631
    Email: seleccion@lakkun.es

    ¿Por qué iniciar sesión?

    Para poder iniciar sesión tienes que tener una cuenta en Gestionandote, si no no la tienes hazlo ahora.

    Al iniciar sesión en Gestionandote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con nosotros, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.

    Además, podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecúe a tu perfil.