• Iniciar sesión en Gestionándote


    • La oferta a la que estás intentando enviar tu CV ha sido cubierta, pero tenemos más ofertas que te pueden interesar:

      Más ofertas de empleo


  •  
  • Envía tu CV a


    Ajuntament de Gandia



    OFERTA DE EMPLEO

    Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales

    Oferta 20220328-02 SE REQUIERE Grado en Prevención y Seguridad Integral, Ingeniería y/o Master especializado en materia de prevención de Riesgos laborales. Valorable en experiencia en puesto similar en naves industriales. Tareas: - Gestionar la documentación de prevención: actualización de evaluaciones de riesgo, procedimientos, planificación de la actividad preventivas, memoria, fichas informativas e informes específicos. - Realización de investigaciones de accidentes e incidentes. roponer medidas correctivas y preventivas. - Coordinación de actividades empresariales con los proveedores externos. - Controles periódicos sobre medidas y mejoras de seguridad - Estudio de inversiones en mejoras sobre materia de prevención - Estudio y validación EPIS - Gestionar la formación e información a los trabajadores. - Asistir y atender los requerimientos de inspección de trabajo. Residencia en la comarca de la Safor o alrededores. SE OFRECE Contrato laboral temporal para pasar a indefinido. Jornada laboral completa. Incorporación inmediata. Lugar de trabajo La Safor. IMPORTANTE Para acceder a esta oferta es imprescindible inscribirse y tener bien cumplimentados todos los datos de su FORMACIÓN y EXPERIENCIA en nuestra plataforma GESTIONANDOTE, así como su fotografía. Tenga en cuenta que el único currículum que se valora para determinar si se ajusta o no al perfil demandado, es el generado por la propia plataforma.

    Contacta con la agencia

    Teléfono: 96 295 96 97
    Email: urbalab@gandia.org

    ¿Por qué iniciar sesión?

    Para poder iniciar sesión tienes que tener una cuenta en Gestionándote, si no no la tienes hazlo ahora.

    Al iniciar sesión en Gestionándote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con nosotros, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.

    Además, podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecúe a tu perfil.