• Iniciar sesión en Gestionándote

  •  
  • Envía tu CV a


    Ajuntament de Gandia



    OFERTA DE EMPLEO

    Responsable Calidad/Medio Ambiente /Prevención

    Oferta 20210927-01 SE REQUIERE Formación como Ingeniero/a, master en PRL. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Funciones: - Coordinar, supervisar y animar las actividades relacionadas con PRL, calidad y medio ambiente de acuerdo con la legislación vigente y el sistema integrado de gestión. - Planificar y preparar de las auditorias internas y mantenimiento de las certificaciones ISO 9001 y 14000. reportes, acciones preventivas y correctivas. - Realizar seguimiento de planes de seguridad y salud, asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y cumplimiento legal. - Vigilar que se cumplan el programa de control y reducción de los riesgo laborales. Impartir formaciones de PRL a los trabajadores y realizar las acogidas. - Liderar la investigación de accidentes y coordinar los servicios de prevención ajeno . - Realizar seguimiento de los planes de calidad. - Gestionar todos los residuos y sus análisis. SE OFRECE Contrato temporal 6 meses + 6 meses para pasar a indefinido. Jornada laboral completa partida de lunes a viernes. Incorporación inmediata. MUY IMPORTANTE: Para acceder a esta oferta es imprescindible inscribirse y tener bien cumplimentados todos los datos de su FORMACIÓN y EXPERIENCIA en nuestra plataforma GESTIONANDOTE, así como su fotografía. Tenga en cuenta que el único currículum que se valora para determinar si se ajusta o no al perfil demandado, es el generado por la propia plataforma.

    Contacta con la agencia

    Teléfono: 96 295 96 97
    Email: urbalab@gandia.org

    ¿Por qué iniciar sesión?

    Para poder iniciar sesión tienes que tener una cuenta en Gestionándote, si no no la tienes hazlo ahora.

    Al iniciar sesión en Gestionándote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con nosotros, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.

    Además, podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecúe a tu perfil.