• Iniciar sesión en Gestionándote

  •  
  • Envía tu CV a


    Ajuntament de Gandia



    OFERTA DE EMPLEO

    Responsable Departamento Marketing

    Oferta 20210923-02 SE REQUIERE Formación relacionada con Marketing y/o Publicidad y RRPP. Nivel alto de Photoshop, Illustrator o similar. Experiencia de 3 a 5 años en puesto similar. Nivel de inglés alto. Funciones: - Creación del departamento de marketing - Análisis de la situación de la empresa y del sector. - Crear la estrategia, objetivos y líneas de actuación respecto al marketing y la imagen de la empresa. - Estrategia de creación de contenido en los diferentes canales su posterior gestión. - Realizar propuestas de merchandising para clientes y su posterior negociación con proveedores y gestión. - Control y evaluación de los resultados de las diferentes estrategias utilizadas. - Gestión y asistencia a ferias (stand, presupuestos, merchandising, folletos, etc.) - Creación de diseños para diferentes departamentos: catálogos, etiquetas, promociones, etc. - Apoyo al departamento de ventas en la creación de ofertas, folletos promocionales y otras necesidades. SE OFRECE Contrato Indefinido. Jornada laboral completa; Incorporación inmediata; Lugar de trabajo la Safor. IMPORTANTE Para acceder a esta oferta es imprescindible inscribirse y tener bien cumplimentados todos los datos de su FORMACIÓN y EXPERIENCIA en nuestra plataforma GESTIONANDOTE. Tenga en cuenta que el único currículum que se valora para determinar si se ajusta o no al perfil demandado, es el generado por la propia plataforma.

    Contacta con la agencia

    Teléfono: 96 295 96 97
    Email: urbalab@gandia.org

    ¿Por qué iniciar sesión?

    Para poder iniciar sesión tienes que tener una cuenta en Gestionándote, si no no la tienes hazlo ahora.

    Al iniciar sesión en Gestionándote podrás apuntarte a las ofertas de empleo de todas las agencias de colocación que trabajan con nosotros, solo tendrás que rellenar tu CV una vez.

    Además, podrás enviar tu CV a una agencia para que te tengan en cuenta cuando haya una oferta que se adecúe a tu perfil.