Espera, estamos actualizando...
arrow_circle_up
INICIATIVAS DE GESTION CULTURAL SIGLO XXI,SL
En nuestro portal encontrarás una oferta de empleo que se adapte a tí.

Noticias de: INICIATIVAS DE GESTION CULTURAL SIGLO XXI,SL

Becas y contratos de investigación. Convocatoria nacional.

  • Compartir :
  • Facebook
  • X
  • LinkdIn
  • Whatsapp
Convocatoria de 13 plazas para Diplomado Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente o el Grado correspondiente.
18/5/2017

Organismo convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Objeto: Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado. Categoría: Titulado Medio de Actividades Específicas. Grupo profesional: 2. Área Funcional: 3.No Orden. Las plazas convocadas son para restauración de Bienes Culturales; Documento Gráfico; de Documentos Audiovisuales; Pintura; y restauración y estudio físicos.

Destinatarios: Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o equivalente o el Grado correspondiente.

Publicación: BOE núm. 109, del 08 de mayo de 2017.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 06 de junio de 2017.

Estado de la convocatoria: Abierta

Enlace a la convocatoria: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/200306/2017-turno-libre/200306-2017tl-ts-gsc-tm-gsc.html#dg1

http://www.boe.es/boe/dias/2017/05/08/pdfs/BOE-A-2017-4994.pdf

Software para las Agencias de colocación
POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Siempre activo