•  
  • CARACTERISTICAS DE GESTIONANDOTE.COM
  •  
    •  

    Si eres un demandante de empleo y quieres enviar tu CV hazlo desde aquí.

    Si quieres aceptar los terminos de uso accede desde aquí.

    Si no te acuerdas de tu contraseña , olvidé mi contraseña.
    • ¿Para quién es gestionandote.com?

      • Áreas a las que nos dirigimos:
      • Tipos de entidades.

      Facilitamos las tareas en multitud de areas

      Intervención Social.
      Inserción Laboral
      Formación
      Recursos Humanos
      Coordinación y dirección
      Sensibilización

      Facilitamos las tareas a muchos tipos de entidades

      Entidades sin ánimo de lucro
      ONG, Asociaciones, fundaciones
      Entidades públicas
      Empresas
      Centros educativos y ocupacionales
      Federaciones, consorcios, agrupaciones

    • ¿POR QUÉ GESTIONANDOTE.COM?

      • Innovación y tecnología
      • Simplificación y accesibilidad
      • Calidad

      Solución TIC adaptada a las necesidades

      La tecnología es utilizada universalmente como la herramienta preferida para encarar esta situación, por medio de soluciones que apuntan a los diversos problemas.
      Pero la tecnología ha traído, junto con grandes soluciones, nuevos problemas, habitualmente acompañados de mayores costos. Pero no todas las entidades están en condiciones de enfrentar esta nueva complejidad, ni de enfrentar mayores gastos.

      Se adapta a los recursos económicos de cada entidad

      Economica y fácil de aprende.

      Creemos que los sistemas tienen que ser simples y baratos (y si no, no sirven), y hacer foco en la eficacia y eficiencia de las empresas, más que en constituir un registro de información. Tienen que poder comprenderse rápidamente, y usarse casi sin capacitación previa. Deben ser accesibles desde cualquier lugar donde los integrantes de la empresa estén y coordinar la información y las tareas de los mismos, ayudando y movilizando a las personas a la acción, en lugar de esperar que las personas acudan a él.

      Utilizanos desde cualquier navegador de Internet

      Sabemos como funcionas

      Los sistemas deben ayudar a la empresa a ejecutar sus funciones principales, sin crear nuevos problemas que impidan o dificulten su utilización. Esto se consigue conociendo bien el campo de trabajo, analizando las herramientas existentes en la actualidad, y no siguiendo criterios de rendimiento a corto plazo que te alejen de los criterios de calidad y honestidad hacia tus clientes. para lo que se requiere una gran dosis de paciencia.

      La aplicación te facilitará tu trabajo!

    • ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL SOFTWARE BASADO EN LA WEB?

      • El Software web es más seguro
      • información centralizada
      • Acceso a la última y mejor versión
      • No hay nada para instalar
      • Tu información está segura

      El Software web es más seguro

      Cuando utilizas nuestro software basado en la web, tus datos se almacenan de forma segura, con back-ups constantes , en nuestros servidores , siempre actualizados, en un data center de alta seguridad.
      Con el software tradicional, los usuarios/as guardan información en sus ordenadores, USB, discos duros portátiles, etc. Esto, no es tan seguro como suponemos, ya que, se producen robos de PC y portátiles, las copias de seguridad no se hacen habitualmente, y los ordenadores suelen no estar actualizados con los últimos parches de seguridad.
      Demasiados riesgos, ¿verdad?

      Toda la información centralizada en un solo lugar

      Una ventaja clave del software basado en la web es que todos tus datos están centralizados y son accesibles en Internet, desde cualquier ordenador, en cualquier momento. No puedes dejar información en un lugar al que no tengas acceso, ya que todo se almacena en un solo sitio en la web. Puedes acceder a tus datos desde cualquier ubicación, en forma segura.

      Siempre accedes a la última y mejor versión

      Con el software tradicional necesitarías descargar e instalar actualizaciones de tus sistemas cada vez que las mismas estén disponibles. Nuestro software web se actualiza automáticamente.
      Siempre que utilices nuestros productos estarás usando la última y mejor versión.

      No hay nada para instalar

      Con nuestro software, no hay nada que descargar ni instalar. Sólo accede con tu navegador (mozilla, explorer, etc.) Es como tu banca online, o tu web-mail.

      Tu información está segura

      Además de tener back-ups remotos diarios (en otro lugar lejano a los servidores), las instalaciones que utilizamos cuentan con medidas de seguridad casi imposibles de lograr para cualquier empresa: escaners biométricos, múltiples capas de seguridad 24x7 (cámaras, lectoras de tarjetas y teclados), personal de seguridad on-site, gabinetes cerrados bajo llave y monitoreo constante por video, con 30 días de almacenamiento.